Toy Story 3: El Final Perfecto!

Seguramente por la edad de más de uno (a mediados de los años 90, que parece una eternidad), nos acordaremos de que una compañía pequeña como PIXAR junto a la megapoderosa Disney consiguió que los juguetes cobraran vida y voilà nació Toy Story.
Este mes de julio, y 15 años más tarde, se ha estrenado la tercera parte para cerrar la saga, siendo recibida con los brazos abiertos por el público y además con unas buenas críticas, algo que se notará en la taquilla, recaudando millones por todo el mundo directos a las arcas de Disney.
Muy pocas sagas del cine actual han cosechado el éxito conjunto (salvo excepciones) de crítica y público; esta vez la gente de PIXAR ha vuelto a sacar la película del verano y espero que de las mejores del año (como ha sido costumbre en años posteriores: Up en 2009, WALL-E en 2008 y Ratatouille en 2007). Desde aquí, ya que soy acérrimo de la saga Toy Story y en especial de PIXAR desde sus inicios, animo a que todos los que la han seguido la concluyan de manera genial y emotiva. Escrito queda!

PD: Como siempre, uno de los puntos fuertes de los estrenos de PIXAR son sus famosos cortos, donde en este caso Día y Noche (no confundirla con el bodrio de Cruise-Díaz de título inverso) nos muestra la vida de dos formas distintas, moraleja incluida, y visualmente perfecta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario