Il ritorno d'Il Dottore

Hace 44 días un personaje al que le gusta demasiado la velocidad se fracturó, en Italia, la tibia y el peroné al salir despedido de su moto. La imagen de su dolor dio la vuelta al mundo y los médicos no tardaron en pronosticarle de 2 a 3 meses de baja junto a una larga y dura recuperación.
Este personaje, al que seguro todo el mundo conoce, sorprendió a los aficionados del mundo del motor el jueves 15 de julio apareciendo en la rueda de prensa que los pilotos ofrecen antes de los Grandes Premios; Il Dottore estaba listo para probarse, muleta incluida.
Los entrenamiento del viernes y el sábado nos mostraron como se encontraba físicamente: mal en el box donde se movía con muletas, pero como pez en el agua subido a su Yamaha. La única preocupación era ver cómo aguantaría la carrera de 30 vueltas en el circuito de Sachsenring.
Cuando eres un 9 veces campeón del mundo (que se dice pronto) un 4º puesto puede parecer decepcionante pero para este personaje sobrehumano es otra victoria en su trayectoria, con su constancia, humildad, trabajo duro y profesionalidad se logra que el mundo entero te aclame por tus hazañas. Valentino Rossi es uno de los mejores deportistas del planeta y se lo merece, él pasará a la historia por su carrera y por su carácter amable. GRANDE VALE! Escrito queda!

PD: Otro que se trabaja como nadie las carreras y que cuando pilota parece que va sobre raíles es Dani Pedrosa ganador ayer en MotoGP que como español (y catalán) se vistió con la camiseta de la selección española sin preocuparle lo que pensara la gente! Por cierto, carrerones de Marc Márquez en 125cc y de Toni Elías en Moto2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario