Eclipse: Totalmente Ridícula

Ayer se estrenó mundialmente la tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse. Y claro, yo me pregunto: ¿cómo se puede opinar sobre una película sin caer en descalificativos mal sonantes? Pues lo voy a intentar. Si nos acogemos al dicho "segundas partes no son buenas" esta, siendo la tercera, ni te cuento, mala mala, incluso llega a parecer una película de sobremesa de los domingos en Antena 3 .
Tenemos a un director que se dedicaba a realizar los videoclips de Aphex Twin y Stone Temple Pilots entre otros, cambió de tercio e hizo Hard Candy (peliculón!) y más tarde 30 Días de Oscuridad (normalita), así que en esta deja algunos ángulos de cámara interesantes (sólo algunos!) y deja de contar. El guión como siempre, una "maravilla": romántico, intrigante, elocuente y además engancha.. MENTIRA!! Aunque sea muy fiel al libro, la película es muy aburrida (yo bostecé entre 8 y 10 veces en las 2 horas que dura). Y cómo dejarnos a los "actores" sin mencionar: un hipertrófico que no tiene dinero para camisetas, un tío que se acaba de levantar y se ha dado un tortazo contra una pared y una calientabraguetas; claro está que los 3 levantan pasiones entre las niñas demostrado con sus gritos en el cine. Tiene que quedar claro que esta película no es española así a los que esperan ver carne y escenas subidas de tono van apañados, la escritora es mormona y ya se sabe, está muy representado en el libro y en la película (hasta el matrimonio nada de nada!). Lo único reseñable de la película es su banda sonora con temas de Muse y Vampire Weekend entre otros.
A fecha de hoy, en IMDb, tiene una puntuación de 3,2 y acercándose mucho a la realidad. Espero que os sirva para pensar dos veces eso de ir al cine a ver este tipo de películas, con vuestra ayuda conseguiremos que no se graben más. Escrito queda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario